martes, 31 de julio de 2018

SENTIMIENTO LEJANO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIMIENTO LEJANO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
¡Hola! Simplemente un saludo, es con lo
que te quiero identificar con un cariño y decirte,
jamás te separes de mi, ni te alejes de esta
persona que en su día te pidió amor, sigo y
estoy esperando en esa fuente que siempre
nos dio agua fresca, pero ahora escasea como
nuestro amor, que late y nuestras almas desean
estar juntas para sentir esta dicha muy llena.
No te alejes mi corazón entristece, y poco
a poco está dejando de sentir tu lejanía, se
siente pero sabe que tu algún día lo aras feliz,
de esa manera jamás te alejaras de mi, de
nuestros sentimientos que un día nos
prometimos, sabemos que cuesta pero el
mantener el amor alejado se sabe, pero la
dulzura entregada fortalece más cada día y
cama momento existe mas amor
El tiempo pasa sin estar a tu lado, pero me
acostumbro a estar contigo en la distancia, y el
día que no nos vemos, la verdad por mi mente
pasan alucinaciones, pienso de todo, lo bueno
y lo malo, en una palabra no puedo vivir sin tu
palabra te amo, en cada vez que vemos
nuestro sentimiento, por eso es muy especial.
Noto todos mis sentidos en tu lejanía pero
eso y otra cosa sé que te amo, y quiero y
deseo darte mil gracias, por concederme este
siempre, y amarte más cada día. que dura y
perdurara siempre el amarte más intensamente,
hoy más que nunca deseo decirte que la vida
esta en nosotros, y nosotros somos los que
debemos sentir y amar.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
31 de Julio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario