martes, 25 de septiembre de 2018

ÁTAME A TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ÁTAME A TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siento estar atado a tu lado, no 
quisiera separarme jamás de este
amor que los dos nos procesamos,
quisiera estar sujeto atado con una 
cadena, para no poder volar, y siempre
que me necesites estar a tus pies,
pero sé que algún día sin pensar me
alejare, esa lejanía que nadie lo puede
impedir, es la vida en la que estamos
y nos sentimos.
Deseo tener un corazón y un alma
inmortal, para que juntos sepamos
sufrir esta marcha que por motivos
se nos acelera en la vida, no deseo
que llores, y que solo sientas cada
amanecer, esos días disfrutados con
radiante amor, que los dos supimos
disfrutar en su momento, a veces
no deseamos acelerar la vida pero
otras los males llegan si sentir y sin
llamar a la puerta.
Siempre pensé vivir en este lugar
junto a ti, en ese espacio reducido,
donde los dos sentimos nuestro
respirar, nada quise y nada quiero,
solo deseo que si algún momento
salgo de tu vida espero que comprendas
que no fue por no amarte, por eso te
pido átame con esa cadena junto a ti,
bésame y sacia mi cuerpo de tus
caricias llenas de amor, y que mi alma
se sienta hipnotizada de ti, no solo el
alma también mi corazón te implora ese
cariño que a veces no se ve, pero si
sabemos que existe.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario