jueves, 20 de septiembre de 2018

LA OSCURIDAD DE LA NOCHE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LA OSCURIDAD DE LA NOCHE Y EL AMANECER AL ALBA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Ya me voy princesa de la noche, 
dejo enamorada a mi paloma en la 
salida de tu balcón mi bien amada.
deseo verte alegre al alba alma mía,
y tu sonrisa deseo ver cada mañana.
hoy más que nunca siento el sentir
en el nuevo dia y tu amor en el me
acompaña.
Al amanecer divíso en la lejanía el
horizonte y el alba, y aún más lejana
la luz de la mañana y en mi corazón
tu sentir está tocando a diana, deseo
que tu luz y tus encantos me llenen
cada instante, tu amor presiento y
hoy más que nunca deseo disfrutar
mucho de ello.
Y en mi corazón todas las mañanas
vuelve la aurora, para llevarse esta
noche que para mi fue triste y traidora
para volver al alba, del sol a la alegría
con luz y su esperanza del amanecer
del nuevo día. hoy lo espere con ansia
y tu sabes que cada día más estás en
mi alma, hoy deseo abrazar esta nueva
y gran alegría.
Te deseo corazón que cantes y no
llores, no llores deseo tu alegría para
volver a la aurora, para que juntos las
noches tristes se las lleve, y así poder
sentir ese amor que juntos ideamos, tú
sabes que mi corazón y el tuyo están
llenos de vida, solo desean que sientas
estos latidos llenos de suspiros con
muchos deseos hacia ti.
Autor JUan Alonso Nebreda (España)
19 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario