domingo, 30 de septiembre de 2018

ESTE ILUSIONADO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE ILUSIONADO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Pido amarte con mi palabra, deseo
pedirte ese amor con el latir de mi 
corazón y la firmeza de mi alma,
besarte con el sentir de mis labios.
para que se encienda mi ser, deseo
de ti tu ser que cada día estoy más
pleno de tu querer.
Deseo sentirte siempre, con este
afán de verte con la ilusión de querer
amar tu cuerpo, y con el alma apagada
resucitar mi vida para poder tener esa
ilusión, mi vida te entrego con suma
elegancia y pasión, de querer vivir a tu
lado siempre sin reproches.
Me entrego a tu deseo con excitada
ilusión, verte siempre desde cerca y
encontrar en ti ese amor, buscando tu
belleza con nuestro cuerpo sumiso y
amor, entregarnos el cuerpo, en el
mismo placer de sentirnos amados.
para así poder verte, aunque a veces
es difícil seguro que nos sentimos y
deseamos más cada día.
Sabemos que si eres mía, y yo soy
tuyo, también los dos nos deseamos,
con ansiedad de sentirnos muy bien,
también, pero deseo tu felicidad y tú
la mía, aunque a veces es muy dulce
el vernos siempre florecer, también se
que tu ere integra cuando me dices
te quiero.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario