sábado, 8 de septiembre de 2018

MI DESEO DE CREER EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI DESEO DE CREER EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Busco sinceridad en tus palabras,
y en el día a día te descubro en la 
profundidad de tu mirada, el viento
eleva tu cabellera, hay es donde en 
realidad sé que tu sensibilidad existe,
sabemos que a veces no tenemos
la comunicación deseada pero pienso
que es suficiente para sentir amor.
Te miro y me miras, al pararnos tú
ternura y tú certeza de amor despierta
todos mis sentidos y todas emociones
juntas. por eso deseo creer en lo que
a veces sentimos los dos, en este
pensar y ente respeto de la vida.
Tú sonrisa musical y celestial te
hacen una imagen inmensa que
enamora a un ser rudo y con ganas
de mucho cariño, tu también sientes
y amas, el aire que nos golpea la cara
siempre fue positivo y nuestras palabras
se oyen suaves y dulces, nos abrazamos
para refugiar nuestras almas al misterio
de la vida, amar y ser amado, solo deseo
hoy este tu cariño, aunque cueste decir
amor, nunca está demás en decirlo.
Cuando te tenga abrazada y tú a mi,
me darás fuerzas y para sentirme cobijado
y protegido en tu corazón, eres mi luz y mi
guía, sé que es una maravilla sentirme a
tú lado, pero sabemos hoy y siempre que
el sentir del firmamento con toda la
constelación especialmente mi Luna nos
acompañara en el sentir de los días.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
8 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario