miércoles, 5 de septiembre de 2018

ESTOY LEJANO Y TRISTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTOY LEJANO Y TRISTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Me siento atrapado en esta oscura 
tristeza, sé que estas lejos y esta vida
lejana me repugna en el pensar de mi
llanto, mi mirada tiembla en este oscuro
misterio del que suplico estar cerca de
ti, de tus manos y de besar esos labios
tan sexuales que me atraen y me
conmueven siempre, sabemos que hoy
tratare de decirte ayudame y apoya este
amor que los dos sentimos.
Jamás nos hemos tocado, alguna vez
desee romper ese molde que ajusta
nuestro comportamiento, también deseo
estar a tu lado para sentirme feliz, pero
sé que el tiempo es fundamental en
nosotros pero no se puede luchar en
contra de esta vida que a veces es
como un misterio mágico para realizarlo.
Te deseo siempre amar y mi destino
está en tus manos, tú también deseas
lo mismo, nos sentimos cada día más
felices y eso sin vernos y sin tocarmos
te amare y me amaras, nuestros brazos
se sentirán llenos de vida y de amor, lo
deseo tener en este día tan esperado,
aunque el mundo gire, el amor esta
en el respirar de todos los días.
Es un tiempo que va pasando, hoy
seguimos en esta lejanía en la que no
conozco tu piel, tu rostro apenas lo veo
y distingo, queda guardado en mi ser,
en mi memoria y en mi corazón, sigo
pero no puedo ver más que el presente,
deseo que el destino nos ponga frente
a frente para ver y dejar que mis ojos
rieguen esas lágrimas llenas de alegría,
resplandor con suma belleza.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario