miércoles, 12 de septiembre de 2018

ESTE DESEO DE SENTIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO DE SENTIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo soy esta persona que siempre te amé,
mi cariño y mi amor hacia ti siempre te llega
con suma elegancia, pero el tuyo apenas
lo percibo, que fácil es pensar en el olvido,
pero mi mente y mi ser te pertenecen y no
deseo que mi sueño sienta a alguién que
no seas tú, porque eres este gran ser que
mi vida desea compartir.
Deseo llamarte y que tu me correspondas
a mis sentimiento de mi pensar, mis manos y
mis brazos siempre te abrazaran y te desean
proteger aunque cierre mis ojos tú siempre
estas, y cuanto más lejana y mayor es el
tiempo pasado más te amo y más te siento,
aunque a veces lo deseo más que otras,
siempre mi suspiro esta en tu vida.
Mis labios te sienten, pero están exentos
de esa humedad que algún día dejaste en
ellos, por eso yo siempre he pensado en este
infinito que tu sientes a través de mis llamadas,
es un destello infinito en que mi mirada se
apaga, donde solo mi deseo fue de verte,
esperemos que nuestro sentir quede en el
ver y en la vida que nos damos.
Que fácil es cerrar los ojos y sentirte,
abrazarte y sentir tu calor, sentir esa alegre
humedad en la cual los dos disfrutamos y
sentimos placeres que nos concedemos el uno
al otro, que bello es sentirlo, por eso no puedo
olvidarte, porque al sentirte y pedir mis deseos
sabes que te amo y el sentir de la vida eres
tu conjuntamente con tus besos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario