jueves, 6 de septiembre de 2018

SENTIR A MI AMADA Y A MI DIOSA (DE JUAN ALONSO NEBREDA)


SENTIR A MI DAMA Y A MI DIOSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Arrastrado por la voz de tu querer, esta 
ilusión que me arrastra a este vendaval, 
con la misma ilusión deseo tenerte en mis 
brazos, eres un gran amor y mi poema 
deseo que te llegue al más allá, porque tú
siempre sabes que estas letras son tuyas,
porque las caricias están destinadas s ti
mi dama y mi diosa a la vez.
Nos prometimos amor pero sé que
aunque mi corazón es tuyo, mi vida y mi
cuerpo, desean con ansia tenerte, espero
ese momento, en ese lugar que día a día
voy conociendo en mis sueños que yo
mismo he diseñado, es el paraíso donde
solo la luna y las estrella se cobijan en él.
La diosa fortuna te trajo a mi con un
simple saludo, en el día a día se siente, a
eso que se llama deseo y ese deseo es
amor, yo estaba herido y poco a poco tu
sangre se acercó a mi alma, que con tú
sentir y amor me siento curado., aunque a
veces nos sentimos bien alguna vez hay
que decir basta y ponerse los dos a la
misma altura para que la caída sea muy
bien compartida.
Tú sabes que cuando estoy contigo, en ese
tiempo parece que pierdo el sentido, porque
te necesito al misterio de este amor que en
un día cualquiera puede hacerse realidad,
sabes que mi alma cabalga sin cesar, y hay
días que sueño despierto, te veo y con ese
sentir me siento feliz, sabemos que los dos
tenemos sentimientos, solo se que tu me
quieres y yo te necesito mujer amada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
6 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario