domingo, 30 de septiembre de 2018

ESA LUZ QUE BRILLAN LAS ESTRELLAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESA LUZ QUE BRILLAN LAS ESTRELLAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Anoche bajo la luz de las estrellas, vi
un resplandor, mire al firmamento, y las
estrellas se unen y puedes leer esa palabra
tan maravillosa, decía "te siento" en un 
principio no supe reaccionar, pero sabía
que era ese ser que en un día conocí.
Era una voz que llegó a mi sentido a mis
oídos, era un eco que se hacía sentir muy
lleno de felicidad, era el eco de ese ser que
no desaparece de mi mente y de mi corazón,
no pude ver su imagen, pero si la vi com
las estrellas sus letras,era un nombre corto
y a su vez se leía muy bien.
Deseo encontrar esa estrella que corra
con el mensaje para que ella note que este
amor siempre sentí y es un bien que nos
hace sumamente felices, hoy desee sentir
ese abrazo y ese beso que hoy necesito
para sentirme plenamente feliz.
Deseo entregarme a ese destino que un
buen día nos unió, pero que hoy vagamente
alegra mi ser, llenar de besos ese lecho
donde duerme y cada uno de ellos los
reconozca con su aroma especial y sepa
que son míos, aunque dude, mi sentir
quedará satisfecho.
Como decirle al viento y a la luz del
nuevo día que mis caricias se posen en su
cara, que se detenga en su caminar, mire al
firmamento y veas que yo estoy, hay si
pudiera pintarte en el cielo esa figura tuya,
con el fin de decirte fuertemente, eres este
amor que tanto espero, también deseo que
mi Luna sienta mi sentir y lo manifieste hoy
y siempre.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario