lunes, 17 de septiembre de 2018

ESPERAR A LA LUZ OSCURA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESPERAR A LA LUZ OSCURA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy inquieto, solo deseo que
llegue la noche para poder descansar,
en día apenas pude disfrutar, estuve 
repasando un poco mi vida y solo 
pude juntar las penas, mis alegrías
pasaban de largo, aunque se siente
alguien llamo a mi vida pero es un
sentir de esperar y lleno de esperanza.
Hoy en el descansar de este día tan
agitado, la noche me nombra alegrías
de mi vida, aunque también sean
contadas a través del tiempo, espero
una especial, que me llegue pronto
aunque nada más sea una simple
llamada, esa llamada que a veces se
corta y se siente en el fondo ese sentir
del alma y ese sentir del corazón.
Siento este mi corazón que siempre
está inquieto y en mis manos presiento,
que tú me comprendas sabiendo que te
espero siempre, aunque mis heridas
sigan sangrando esas penas al no estar
a tu lado, sabemos que lo deseamos más
en esta oscuridad deseada donde la luna
solo sentirá estas penas conmigo, nos
ayudaremos a compartir esta noche que me
dice que será encantadora.
El tiempo pasa y mi actitud es tenerte,
aunque sigo esperando a eso que se siente
y se llama milagro, donde mis anhelos
siempre han deseado tenerte en mis brazos,
porque yo siempre te siento, en esta oscuridad
y en la tristeza, deseo verte para que la luz
sea brillante ante mis ojos, a veces uno esta
más relajado donde la noche contemplamos
el sentir y los recuerdos de nuestras vidas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario