viernes, 14 de septiembre de 2018

ESTE AMOR ENTREGADO DE JUAN ALONSO NEBREDA

ESTE AMOR ENTREGADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te buscare por donde me envie el
destino, para amarte como siempre he
deseado, besos apasionados, pensando 
en nuestros caprichos y deseos, a veces
es muy difícil pero sé que pondremos
todo el sentir de los dos.
Te acostaras en mi lecho y tu cuerpo lo
cubriré con mis caricias y ansias de amarte,
en el sentir de este placer que siempre
hemos deseado los dos, siempre deseando
mirarnos y comprendernos que somos el
uno para el otro.
Mi manos te suavizaran todos tus encantos
y tú responderás con sumo placer, sabiendo
que me enamoras cada segundo que estoy
a tu lado, tu sabes que nos prometimos
amarnos pero a veces eso no llega, tenemos
sentimientos y deseos.
Se ve que tu mirada linda enamorada de
este amor que nos provocamos, para sentir
esta felicidad que con sumo placer nos
deseamos, te llenare de mi y tu me llenaras
de ti, con una pasión que siempre nos
dedicamos, te abrazare y me acostaré junto
a tu cuerpo, con ese calor de amor que siempre
me dedicaste, para amanecer siempre junto a ti.
yo se que tu entrega es leal, y mi luna vera que
este amor entregado será plenamente recibido.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
13 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario