jueves, 20 de septiembre de 2018

TE NOTO Y TE RECUERDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TE NOTO Y TE RECUERDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy necesito tu calor, sentirte, abrazarte
y olvidarme del tiempo que he pasado sin 
verte, espero que me concedas ese placer de 
hablarte para así poder soñarte, aunque sé que 
mi destino siempre fuiste tú, a través de mi
sentir y el tuyo que cada día estamos mucho
más unidos.
Tú bien sabes que un buen día intente verte.
y te ofrecí ese amor que yo no puedo pasar sin
el, y cada vez que te presiento más y me enamoras,
siempre estoy agradecido a ese placer de la vida
que aunque no siempre, alguna vez lo sentimos
los dos, con ese deseo que dos seres necesitan,
para fortalecer el amor verdadero.
Sé que hoy me siento feliz, porque en algún
lugar de tu hogar, mi presencia está contigo, no
me ves pero sé que estoy en ti, las noches son
largas para estar sin ti, solo te pienso y te sueño,
sabemos los dos que nos sentimos en el sueño
pero hoy más que nunca , sentí tus besos y
conjuntamente nos abrazamos.
También sé que esa felicidad está cuando
de alguna manera nos decimos ¡hola! y nuestro
nuestro deseo es abrazarnos en algún lugar, no
sé cómo ni cuándo pero también sé que tú lo
deseas, ahora tu ausencia me duele menos
porque sé que te tengo, solo te sueño para
sentirte y saber que estoy totalmente correspondido
por ti, aunque a veces casi es imposible, mi luna
me lleva a donde tú estás y me da la fortaleza de
de estar junto a ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
18 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario