martes, 11 de septiembre de 2018

MI LUNA DESEADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI LUNA DESEADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Noche de luna oscura, noche sin piedad,
suave noche que llueve, noche sin estrellas
y cielo capoteado por esa oscuridad, noche
sin alegría y penosa, la luna está presente
pero la oscuridad apaga su sentir.
Esta noche de lluvia y de capa negra, me
acompañan con esos lloros, yo deseo tenerte
siempre alegre y sin soledad, agua que mojas
sobre mis llantos, solo deseo sentirme feliz
y bajo esta lluvia siempre descansar, es sentir
este alivio y esta relajación de tu mirar simpre
enviandome tu luz hacía mi.
Mi vida y bella luna sigue dándome alegrías,
no deseo separarme de ti, deseo que aunque
nos llegue esa agua, será hoy quizá mañana
pero el próximo día posaré junto a ti esta bella
estampa y tú me iluminaras, mi vida sin ti está
rota, deseo que tú me guíes. y de la mano
seguir tu camino para ser feliz.
Hoy es un gran día, amanece y sigue mi calle
mojada, pero se ve que hay alegría, eres tú mi
amiga luna, eres todo resplandor en está noche
y a partir de hoy sé que jamás dejarás de
guiarme, gracias bella luna que eres todo eres
una gran belleza del firmamento, por eso solo
deseo que sigas en mi vida, y poderte decir
siempre un te amo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario