domingo, 9 de septiembre de 2018

SENTIR EN EL BESAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR EN EL BESAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi vida y mis sentimientos desean
besarte tierna y dulcemente, sentir tus
labios rosados que me emocionan y me
conmueven, tú me hablas pidiéndome
ese beso apasionado que todos los
seres deseamos, hoy te pedi y suplique
pero a veces esta distancia lejana se
aleja de ellos.
Este beso que desea mi cuerpo hoy,
pegarse a tu piel y no apartarme de tus
labios carnosos, deseo ser un esclavo
apasionado de ese amor que me das y
me ofreces con tu mirada tranquila, limpia
y serena, tu sentir está así muy relajado
en cambio el mio se siente alterado y se
sufre. pero merece la pena esperar.
Al besarte mi cuerpo se agita y nota
y siente tus latidos a este beso apasionado,
donde los dos cuerpos lo sienten y se
abrazan, es un amor prohibido pero la
verdad en este momento solo manda el
amor de dos seres que se quieren y se
respetan, es un respeto muy liberado,
aunque a veces es mejor andar el camino
no parar y seguir caminando.
También se que siempre nos sentimos
amados y ante eso los besos devoran
nuestros cuerpos, y mejoran nuestros
sentidos completamente, y a si abrazados
jamás dejaremos de sentirnos y amarnos,
eso deseo seguir, sentir amar y ser amado
sin cortinas ni vendajes.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario