viernes, 21 de septiembre de 2018

SUEÑO MARAVILLOSO Y FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SUEÑO MARAVILLOSO Y FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Pensé en ese encuentro que nunca se llegó
a realizar, soñé con tu figura y tu cuerpo, mi
sentimiento al desear verte, desee entrar en 
ese mundo siempre para mi era imaginativo, 
suavemente te soñé en toda la inmensidad de
la noche, una noche que nunca se acababa
intente dormir pero mi pensar eras tu mujer.
Te miraba fuertemente a tus ojos dulces y
brillantes, a simple vista me gustaste, nunca
te había imaginado, a si que con tu cuerpo tan
esbelto y desnudo, eras una diosa que me
llamaba, yo te oía a lo lejos, pero sentía que
me gustabas, sabía que eras tu y no deseaba
que la imagen se borrase.
Tu cuerpo blanquecino, resaltaba a mis ojos,
que cada vez que te miraba, más me ibas
entrando en mi corazón, la verdad tu desnudez
me emocionaba cada instante que tus ojos me
miraban, eras un resplandor como los rayos del
sol cuando iluminan con fuerza la plenitud del
día, cada instante deseaba tenerte y a sí
poder sentir esos brazos firmes que me decía
con suavidad ven.
Me llama a lo lejos tú cuerpo desnudo, miro
tus senos firmes y fuertes, tus grandes piernas
y fuertes con un gran cabello que adorna tu bella
figura, sentí que eras Eva en ese paraíso del
pecado, tu voz suave y agradable que me sabe
a dulzura, ahora ya te vi en mi soñar, espero que
cuando estés en mi mirada te sentiré, para no
dejarte nunca marchar, amarte como jamás se
puede amar, a si sentirme el hombre más feliz
de este mundo que hay paz, y hoy la encontré
contigo en este buen soñar de mi noche.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario