jueves, 6 de septiembre de 2018

SOÑAR CON LA LEJANÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SOÑAR CON LA LEJANÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé que aquí no es mi tierra, no hay 
mar, solo existe esa extensión inmensa de 
tierra de labranza, tierra que a veces da 
fruto y otras todo se va al traste, sé que 
seré feliz, es un valle fértil y siempre supe
responder a la felicidad que un buen día nos
ofrecimos, pero hoy en día siento esta lejanía,
no siento tu cabello cuando el aire lo azota,
ni tampoco el aroma de tu embelesado
cuerpo, hoy má que nunca deseo mirarte,
para desear comprender lo que ha veces
no sabe uno realizar.
Si en estas tierras te di el primer beso, ese
beso robado al viento y a la luz de la brillantez
de tus ojos y de tu mirada que me decía ámame,
éramos dos seres errantes, que juntos y felices
brillábamos con todas nuestras amistades,
éramos dos seres que unidos formábamos ese
mundo de amor, y hoy sigo buscando en este
sueño que nunca acaba, a veces notas que
estas junto a este amor soñado, pero los dos
sabemos que el sueño de hoy mañana se
volverá a repetir.
Sé que no me importa el sol para sembrar en
ti, para regalarte este cariño que juntos nos
juramos, aunque ese cielo este oscuro y las
noches en tinieblas, seguiré amándote, continuare
llamándote en este sueño siempre esperanzador,
pero siempre alegre, oigo tu voz, deseo oírla
siempre esa voz que me dice te amo, ven corre
que siempre te espero con este abrazo lleno de
amor y de esperanza, aunque a veces se diga
esperanza es nuestro el deseo de sentirnos
hoy, mañana y siempre.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario