jueves, 20 de septiembre de 2018

SENTIR DESEOS EN ESTA CARTA DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR DESEOS EN ESTA CARTA DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBRED
Deseo decirte que el misterio apareció,
es el sentirte y hoy te pido que me dejes
amarte y que tu mente sienta ese cariño 
que yo siempre pretendo compartir a tu 
lado, fundir nuestros deseos, besarte y que
te dejes amar, dejarte llevar por estos
sentimientos que nos unen, para llegar al
extremo final de esa excitación que
sentimos los dos a nuestro amor, un sentir
lleno de felicidad que a veces dejamos
pasar de largo en la vida.
Necesitamos abrazarnos, saborear
nuestros encantos y nuestros besos,
sentir deseos con la dulzura de nuestras
manos, saborear la miel de tus labios,
recorrer el sentir de tu cuerpo que me llena,
y mutuamente lo pedimos a gritos, en venos
rompemos más cada día la intimidad de
nuestras vida y hoy deseo con cariño
dedicarme a ti si tú lo deseas.
Y en ese momento dejar de ser esa
persona que siente y hoy deseo ser ajeno a
ti, para que nuestra pasión sea más salvaje
en el sentir del placer y el final del éxtasis,
y así seguir juntos hasta el final de la vida,
hoy si no fuese a si buscare este cobijo en
mi Luna que siempre está al atardecer del
día para iluminar mi vida.
Y esto es el final de la carta, escrita al
viento, y solo deseo que estas últimas letras
te lleguen limpias y claras, deseo amarte en
esta noche oscura, poseer ese ardor y ese
sabor que siempre me has dado, amarte en
esa seducción ardiente de nuestros cuerpos
siempre lo hemos sentido, deseo amarte y
tú siempre sentirte en el ser que yo soñé, sabes
que estás en mi vida más que nunca hoy desee
sentir todo tu cariño en mi sentir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario