sábado, 8 de septiembre de 2018

ESTA HERMOSA LUZ EN MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA HERMOSA LUZ EN MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres esta luz que siempre
apareces en mis amaneceres,
eres el resplandor del día y de
la noche que con tu mirar y tu 
sonrisa traspasas los sentidos,
se que cada amanecer estas
más radiante, deseo que tu
luz este siempre en mi vida.
Eres también luz de la tarde
haces que ella sea esplendida
y bella, eres la luz en el sentir y
brillar de la luna y de las bellas
estrellas, cuando aparecen en
espacio del cielo, noto tu respirar
porque en ellas veo tu imagen
siempre llamativa, mi ser lo
nota siempre.
Eres la luz de mis ideas, que
piensas siempre en el bien de
mi vida, para despertar en esa
alegría que en el día a día
pensamos, aunque a veces
hay malos sentimientos tu los
haces florecer, y en mi vida solo
entran esos que saben decir
te quiero y te amo.
Eres el montón de cosas
que nos abraza en una leal
amistad llena de cariño muy
deseado, en el arrebato de
querer esos besos para ver
esa luz del amor y la esencia
del corazón, deseo hoy ver
esta luz tuya iluminada en mi
corazón y en mi alma, siempre
en este resplandor de mi luna y
de las estrellas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario