sábado, 22 de septiembre de 2018

SENTIR LA PALABRA AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy amor deseo tener siempre tu
sonrisa en tu rostro siempre tan maravilloso
y divino, siempre desee  tener guardado este
amor, te veo y al sentir tu corazón me haces
estar en la gloria.
     Siempre cuando se da amor, hace falta
recibirlo, no solo sentir esa palabra tuya,
deseo amarte amor, deseo que me vuelvas
loco, que mi vida este en ti y tu en la mía,
aunque a veces se llore sé que es de
felicidad.
     También sé que en el amor están esos
besos que cada día se necesitan para
alimentarse y sentirse feliz, sentirnos
pacíficos y alegres para fortalecer nuestro
espíritu de personas enamoradas  del amor
que nos entregamos todos los día.
     Como desean mi ojos mirarte cada día
al despertar, deseo estar en tu corazón, y
sentir llevarlo conmigo mujer, que hoy
siento esta inmensidad de mi vida, deseo
entregarte mi alma y mi corazón para que
cada día sigas llamando amor.
  Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   22 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario