sábado, 15 de septiembre de 2018

ESTÁS EN MI VIDA, LO ES A SI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Mis palabras te  dicen, lo eres todo,
aunque a veces te sientas en otro mundo,
el sol cada día ilumina más tu cara para
hacerte sentirte feliz, sé que a veces
rehuyes de mi sentir, pero hoy nos
sentimos felices si vernos ni tocarnos.
   A veces deseo abrazarte, pero mis manos
y brazos no llegan a ese lugar donde me
esperas, sabemos que nuestro espacio es
grande  y solo sé que cuando nos hablamos
se acorta  a pesar de nuestra lejanía.
   Lo eres todo en mi ser, sabes que cuando
te pido un beso, tú también lo deseas y nos
conformamos con ese solo deseo, que sabe
a poco, sabes que deseo saborear esos
labios  que en tu sonrisa son gratos, muy
apetecibles, solo deseo saber de ti aunque
esta distancia es larga y a veces corta.
     Sé que por siempre y para siempre estás
en el sentir de mi vida, las estrellas radiantes
con mi luna iluminaran mi vida, deseo no
tener ese temor que a veces sé tiene, deseo
tener esa confianza que la vida nos da para
sentirnos firmemente en este sentir de
nuestras vidas.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   15 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario