viernes, 28 de septiembre de 2018

TE VI A TRAVÉS DE MI MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TE VI A TRAVÉS DE MI MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El viento hizo su aparición en mi 
paseo matinal, de repente mi mano se
siente sujeta, yo imposible no puedo
desprenderme, el viento me lleva con
fuerza, mis ojos se cierran en las
tinieblas de las nubes que en ese
momento había, pero sentía calor y mi
sentir empezó recordando.
Así aparezco muy lejano y muy
lejos de mi tierra, no veo nada solo una
sombra de pinos aislados y en el fondo
un gran abismo, gente comiendo junta
rodeados en una gran mesa, se le veía
alegres y cantaban todos al unísono, se
le notaba muy felices.
Mi sorpresa se enciende veo unos
ojos negros castaños con una melena
igualmente del color de los ojos, no
puedes ser, es ella la mujer de mis
sueños, está sujeta a una gran cuerda,
me mira y nos vemos y de repente el
aire empieza a recorrer la fase del inicio,
aunque mis ojos no vean bien, su cara
no hay confusión es muy hermosa y bella.
Ahora ya en mi paseo, retorno a mi
pensar y me digo, si era ella, ha olvidado
el pasado y fue ayer cuando nos vimos y
nos despedimos, mi alma de hombre sonríe
de nuevo, fue difícil pero la vi , espero que
otro día sea igual pero siempre con ella, no
deseo sentir aires nuevos, solo caminar por
donde siempre, para sentir esa ligera y
hermosa mañana en mi paseo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario