lunes, 24 de septiembre de 2018

ESTA PENA DENTRO DE MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



ESTA PENA DENTRO DE MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy muy triste , mi corazón
siente junto a tus sentimientos, en 
este amanecer tan lleno de luz y 
optimismo de amarte, no deseo 
sentir dolor, solo deseo sentir mi 
amor hacia ti, deseo que en este 
nuevo día no llene de calor para 
sentirnos iluminada nuestra alma.
Deseo sentirte en la distancia, 
es algo angustioso pienso, pero se 
lleva con suma alegría y placer de 
sentirnos para llevarlo con suma 
delicadeza, solamente saber que
estoy a tu lado me llenas esta vida 
que a veces es pena y dolor.
Deseo llegar a la profundidad de tu 
corazón para que comprendas siempre
que este cariño te llega al amanecer en 
una alborada llena de besos del ser 
que amas, mi alma te entrego para que
la llenes siempre de amor del bueno,
deseo sentir tus abrazos, para fundirnos 
en nuestros encantos.
Siento que llegue la noche, siempre
estas en mi pensar, qué haré sin ti otra 
noche más, me hundo en el buen 
sentimiento, siento calor en el alma
que se quema, al sentir de tu mirada
deseo seguir así, aunque se acabe el 
alma, es el sentir de mi vida, que 
siempre suspira tu amor, y hoy más que
nunca te siento con ilusión.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Septiembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario