lunes, 1 de octubre de 2018

ESTA REALIDAD SIN TORMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA REALIDAD SIN TORMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hacemos esto de la nada y de la nada
se nos va lo que más deseamos, mi vida
desea que tu fuego no se apague de mi,
que tus ojos me miren y tus deseos sean 
ardientemente esa llama que está siempre
prendida en mi corazón, aunque a veces
sabemos que debe ser con humildad.
Deseo siempre sentirme entre tus ojos
y brazos, en esa red que tú tejiste, no me
dejes escapar, para no apartarme de tu
alegría que siempre tienes, el amor que
tú me das brilla hoy más que ayer, a si
cada momento que pasa tu red, me tiene
más atrapado.
Te tengo delante de mis ojos, deseo
que no finjas el abrazarme, pues sabes
que este cariño y amor siempre va
acompañado del cuadro de la pasión,
que siempre es ese grano de amor de
nuestra unión, deseo sentirte más cada
día saber que tú necesitas estos brazos
para que te sientas cobijada en mi sentir.
Me dices que recorra tu piel con mis
manos en la desnudez de esa belleza
que lleva tu cuerpo, me acerco para
sentir ese sabor a miel que tu piel me
va dejando, deseo sentirme siempre con
esa pasión y ambición de amarte sabes
que nuestra Luna Celeste si me hizo su
aparición, sentí ese amor que todos los
seres los deseamos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario