martes, 19 de febrero de 2019

UN DÍA MUY FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

UN DÍA MUY FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Llegó el día, paso la tarde, apareció
la noche y al amanecer me encuentro
entre tus brazos, suspiro llenándome
de alegría, en mi cama estás te tapas
entre las sábanas que te siguen amando
y suspirando todavía, se que es muy
difícil encontrar esa dicha que uno desea
pero hoy se que estás en mis brazos.
Al despertar te encontré dormida, en
silencio me decías te quiero y te amo mi
amor, pero tu boca callo al encontrarse
con la mía y así pasamos el resto del día,
se que este sentir no lleva al más allá
de la luz del sol y de las estrellas, por
eso deseo que sepas, que este amor
está en ti y en mi vida.
Al anochecer la luna nos ilumino, entro
por la ventana su resplandor y al ver tu
hermosa imagen me llenaste, te encontré
más radiante y más linda que nunca, fue
el amor, que nos sentimos, solo sé que
en nosotros está el sentir profundo de
dos seres lleno de amor y de alegría.
Yo entre tus brazos. me dormí, me
susurrabas y me hablabas al oído, no sé
que cosas pero tu boca calló con mis besos,
pero entendí que me querías, sentía muchas
y grandes sensaciones que solo dos seres que
se aman lo sienten, hoy desee tener el día muy
feliz, porque este amor existe en la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19-de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario