viernes, 15 de febrero de 2019

ESTA ROSA SIENTE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo deseo que tú cuerpo flotase en el
infinito, demostrarte mi cariño como te
quiero, como símbolo de nuestro amor
una rosa yo te ofrezco, para besar esos
labios llenos de sabia sonrisa, me lo da
el viento o la brisa, y llevar tú cuerpo
entero al compás de este bolero.
     Danzaremos y bailaremos llenos de
felicidad, demostrando las caricias
como la luna a su lucero, para bailar
contigo esta hermosa melodía, esta
rosa es para ti para demostrarte un te
quiero.
     Siento este bolero con dulzura y con
amor, deseo amarte siempre con la rosa
entre tus manos, satisfacer estos deseos
llenos de amor, sentir la sensación  como
mi luna besa al sol.
     Tú sabes cielo mio que la rosa es mi
ilusión, entregarte entre mis manos,
besar tú frente en este bolero con gran
sentir y pasión, acariciar más tu cuerpo
cuando la luna sé oculte, veré esa rosa
tan radiante buscando nuestra canción.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    15 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario