lunes, 11 de febrero de 2019

ERES LLAMA DE FUEGO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

  GRUPO EL RINCÓN DEL POETA BOHEMIO
  EVENTO "PARA UN AMOR INOLVIDABLE"
 TITULO    "ERES LLAMA DE FUEGO"
 AUTOR     JUAN ALONSO NEBREDA
 PAÍS          ESPAÑA
 FECHA     12 DE FEBRERO DEL 2019
   
    Siempre deseo que tu vida este en
la mía, que nunca me olvides, tú
sabes que estás en mi mente y en mi
pensar, no deseo estar solo y olvidado,
y sin ti mi vida estará totalmente
apagada .
     Hay cosas que siempre tienen
resignación , hay días felices y tristes
golpes que nos da la vida y nos los
entrega sin compasión, sabes que
nunca desee perder tu cariño para
 un amor inolvidable.
     Eres para mi todo este gran ser, mi
vida y mi amor a ti te lo entregue y este
amor y cariño que te proceso es el más
puro que mi vida te entrego, hoy
espero despertar a tu lado con todo
tu  amor.
     Deseo estar unido con este lazo a
tu corazón y que sepas que eres esa
llama de fuego que mi vida necesita
para vivir, y si no fuese a si deseo
tener ese frío que a veces uno siente
en la vida, pero el destino me dice que
tu calor llegara a mi ser, para ser un
amor inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario