miércoles, 20 de febrero de 2019

ESTA LUZ EN SILENCIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Sabes que estás en mi vida y sé abre está
página nueva, en el sentir y en el amar, sabes
que las noches son largas y muy intensas sin
tu estar, la noche está oscura, y solo existe
soledad, la luz brillante de tu vida solo pide
libertad.
    Las cosas se ven a lo lejos, a veces muy
grandes y otras pequeñas, pero sabes que
todo esto está en nuestro silencio y nuestro
sentir, el sentir del mundo a veces es cruel,
te desnudan sin saber para qué, sabemos
que este dolor siempre sé combate con amor.
    Te siento en este amor en silencio, pero
tus ojos miran siempre a un después, yo
deseo vivir este momento parta sentir tu
amor, aunque sea en el silencio de mi vida,
sabes que mis besos son para sentir tu amor,
pero sé que este amor pronto llegara.
    El amarte sin luz, siempre es navegar a
favor de ese viento que azota mi vida, es
creer en ese destino que a veces está
apagado, pero sé que hoy, el amar es esa
llama que nos cobija, sabiendo que un ser
siempre está dentro de la vida del otro, por
eso mi amor es mejor en silencio.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   20 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario