martes, 5 de febrero de 2019

TU AMOR SIEMPRE EN MI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Mi vida está atada a ti siempre está
pendiente de todo lo que ocurre en mi
entorno, sé que cada momento me
demuestras tú cariño, sabes bien que
estoy conquistado y solo deseo
abrazar mi sentir a tú vida.
    Sabes que siempre me emociono
cuando leo tu sentir, me conmuevo,
mi corazón se alimente de cada sentir
tuyo porque sé que estás dentro de él,
algún día llore por mi sentir que a
veces es imposible alcanzar ese mar
lleno de sonrisas y a la vez lágrimas
de amor.
   También sabes de mis suspiros, hoy
me siento lleno de los tuyos y lleno de
calor, mi alma siempre recibe de tú
corazón ese calor para darme vigor y
sentirte más cada día, espero cada
mañana ese despertar que me lleva
siempre hacía ti.
     Que sentir más precioso cada
mañana, sentir tus encantos, tus aromas
de esas rosas rosadas que me transmiten
tus perfumes a distancia, y donde solo al
mirarte me tejes esa cadena para que siga
atado a ti y yo te ofrezco mi dulzura con
todo mi corazón y alma.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario