lunes, 25 de febrero de 2019

GRATOS RECUERDOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

GRATOS RECUERDOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Recuerdo aquellos días que aprendimos 
el afán de amarnos, cuando me escuchabas,
parecías una persona respetuosa en mi sentir,
me enseñaste a ser feliz y conocer siempre la
felicidad, esta felicidad que nos damos y
también compartimos en cada momento.
También aprendí a amar, sufrir y respetar,
el querer estar a tu lado siempre me traía, paz,
sosiego y bienestar, en esta distancia mi castigo
es muy grande, no puedo respirar tu aire ni oler
tú perfume que dejas en mi sentir, pero se tú
aroma al sentirte todos los días.
Lo peor es no poder verte, no se si es odio
o ansiedad de verte, pero creo que te amo
mucho más cada día que pasa, espero que
esta distancia se haga corta, sino me vas a
matar de tanto padecer y sufrir por no tenerte
a mi lado, ese es el sentimiento que dos seres
se desean en el sentir del amor.
Yo deseo amarte y respetarte, pero me
obligas a amarte más, o volver a nacer porque
creo que hay mayor castigo que vivir separados
dos amores que sienten y se quieren, por eso
mismo mi sentir cada vez que te miro es mas
fuerte, y hoy buscare a mi luna celeste, para que
sienta este gran amor que te proceso.
Creo que lo mejor sería volver a verte, pues
tú me enseñaste a querer y amar y llenos de dicha
felicidad, siempre estamos los dos juntos y porque
cambiar si contigo soy feliz, esa felicidad que se
palpa con las manos y se siente con el alma y el
corazón.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario