lunes, 18 de febrero de 2019

LA BRILLANTEZ DE TÚ VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo sé lo que paso, en está mi vida me
dejas un amor en que la mía este en  ti, el
golpe fue claro y limpio, sé que llega al
alma, es un sin final, luchare siempre por
ti, solo deseo esa virtud para que llegue
limpia a mi vida.
    Hoy sé que me amas, pero también
sabes que mi vida siempre te implora,
aunque también sé que los días grises y
nublados la tempestad llega para después
conseguir esa calma y esa virtud de vivir
con más amor.
    Sé que el sol brillara, aunque aquí no
se vea, su calor está en mi vida y en mi 
sentir propio de amarte con esa sonrisa
de tu alma, es la vida que está en
nosotros, para decirte cada momento un
te amo y más cuando tus labios besan
esa flor llena de amor.
   Eres este pedazo de vida que está cada
día más dentro de mi ser, no deseo esa
negativa que me fulmina, solo deseo
el sentir tuyo,en esa palabra mágica que
tú sabes  decirme te amo, sé que hoy
brillara el sol dentro de tú alma
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
  18 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario