sábado, 23 de febrero de 2019

SABER ESPERAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SABER ESPERAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mientras me hablabas y yo
te miraba, se detuvo el tiempo
y en un instante este amor me
llamaba y yo sublime obedecía,
es todos los sentimientos que la
vida nos ofrece y hoy estoy a tú
lado mujer amada.
Mientras me susurrabas y yo
te acariciaba se izaron mis
pensamientos y mis alegrías, en
ese instante mando tú voz y mi
ser estaba completo junto a tus
gratas caricias, necesitaba todo
de ti.
El cielo se volvió resplandor,
sé hizo visible a nuestros ojos y
a nuestra mirada y yo a su vez
deseaba besar tus labios, deseo
sentir y que tu mirada se refleje
en la mía, para sentir este amor
tuyo siempre deseado.
Te escuche, te dije amor sé
escondió el corazón, no temas,
no tiembles, se esperar al hoy
y al mañana, sabes temí el
perderte, que te fueras, pero
ahora te regalo mi querer de
amarte y a si te regalo mis
sentimientos, bastara una si
y una mirada tuya para que todo
sea realidad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario