jueves, 14 de febrero de 2019

ESTE SENTIR ESPERADO HOY DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Te veo en este mi sentir, y solo
deseo alegrar tú corazón, que vive
en esa ansia de deseo de tenerte y
amarte, sabes que te amo sin verte,
y deseo tener tú luz en mi vida.
    Sabes que te necesito mujer, te
quiero con toda la fuerza de este
mi existir, sabes que este calor que
nos damos es nuestra sangre que
desea tus encantos y nuestros
cuerpos sé aceleran al abrazarnos.
    Al ver esos tus ojos tan brillantes,
es ver el fuego que nos quema más
cada día, mis labios saben el sentir
de tú contacto ante estas llamas de
candor llenas de amor.
     Noto tus manos que acarician
mi cuerpo, que me hacen sentirlas,
tus brazos me oprimen, deseoso de
no separarme de ti, es la razón de
amarnos y sentirnos más cada
momento, y hoy más por ser este
día del amor San Valentín, este día
tan deseado por todos los seres que
se aman.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   14 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario