lunes, 25 de febrero de 2019

A MI NIETO JORGE NICOLÁS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       A MI NIETO  JORGE NICOLÁS

    Eres este ser tan hermoso, recién nacido,
mi nieto  Jorge Nicolás, eres esa luz que
adorna mi vida para siempre, tú con el
tiempo sabrás que estos días estuvimos
preocupados por tú espera, pero por fin
alumbraste al mundo, para compartir
gozosa tu compañía y hacer felices a tus
padre y abuelos.
    Llego la alegría m i rey, hoy y para
siempre me siento sumamente feliz, llena
de nostalgia y alegría, tú cuerpecito
precioso con esas manitas tan delicadas y
a su vez hermosas, te deseo siempre esa
paz que abunde en tú lindo corazón.
     Eres este amor de niño, naciste cuando
mi luna cambió su cara, ella alumbró este
día tan especial para ti Jorge Nicolás, tus
padres y abuelos y demás seres que te
querrán para siempre, con este beso mío
sellamos para siempre mi amor y mi
cariño hacia ti nietecito mío.
    Deseo oír esa tú voz tan fuerte, hoy te
escuche llorar y me estremeciste, mi
corazón noto en ti esa delicadeza en está
lluvia llena de amor, que aunque la vida
es muy bella, solo deseo en ti verte y que
a su vez bayas gozando de ella y de tus
papas.
    Solo me queda agradecer y felicitar a
tus papas, que lo veáis hecho  un verdadero
hombre de provecho.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   25 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario