domingo, 10 de febrero de 2019

EL AMAR NO ESTA PROHIBIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL AMAR NO ESTÁ PROHIBIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres sabiduría de placer prohibido
y siempre pienso en ti, y cuando te veo
estoy en ti, digo no está prohibido amarte,
pero tú me respondes a la mirada que 
cautivas mi deseo de tenerte, poseerte
y amarte, hoy te sentí y mi alma se sintió
amado por ti.
Eres un fruto que ha veces está en
mi vida muy delicado, rejuvenecido y
apasionado,hecha y encaja en la vida
para hacernos ese bien, pero siempre
pensando en el mañana será otro día
para amarnos, hoy deseo sentirme feliz
para poder decirte esa palabra de
amor tan especial.
Nuestros sentidos solo sienten un
placer de un gran amor que en su día
sé pude realizar, pero hoy no está
prohibido ante la mirada de los sabios
y de la forma que nos han educado,
aunque nos lleve la vida en el sentir
presentes y futuros, hoy si veré a mi
luna deseo saber que el amar esta
en mi sentir de la vida.
También sé que me siento sujeto a
tus encantos y atado a tus manos, deseo
tocarte tu piel y besar tus labios, aunque
la vida nos prohiba hacerlo, yo te regalo
mi cuerpo y con ello mi alma, aunque el
sentido no lo tengamos prohibido, pero
este beso te doy, que aunque es lejano
el sentimiento es equivalente a este amor
entregado a ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario