sábado, 16 de febrero de 2019

DESEANDO TÚ AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEANDO TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Para ti mi bella enamorada, corro
hasta tu imagen, sueño junto a ti,
este amor, tu amor dichoso y muy
hermoso, te busco para mi, mi bella
enamorada, tú eres mi ilusión de
vivir y mi consuelo de estar junto
a ti, por eso te imploro y busco
este amor deseado.
Noche de ilusión, noche de pasión,
voy hacia ti pedazo de mujer radiante,
lleno de placer quiero ver lo que he
soñado, deseo estar siempre a tu
lado y devolver esta ilusión a veces
perdida, llena de amor que mi
persona siente hacía ti, hoy deseo
saber tu amor hacia mi.
Mujer hermosa y a su vez llena de
misterio, que en el misterio vives,
dime ya quién eres sombra de mujer
y sabrás y verás llorar a mi grato y
hermoso corazón, nunca lloré en tú
sentir pero hoy deseo embriagarme
de felicidad.
MI bella linda enamorada, tu eres mi
lamento y a la vez mi deseo de verte,
abrazarte para este apasionado amor,
deseo ver la luna y las estrella con tu
amor lleno de pasión y que nunca nos
falte esta realidad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario