miércoles, 6 de febrero de 2019

BUSCANDO SENSACIONES EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

BUSCANDO SENSACIONES EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Corro sigilosamente buscando emociones,
yo te sigo callado, te sigo en la vida, estoy en
tu mente y me refugio en tu vida llena de
sensaciones, de este amor tan lleno de vida
y lleno de cariño hacia ti.
Tú te detienes y me abrazas, tú besas mi
aire y yo beso tu alma pero me deshago en
nuestro sentimiento que me llena buscando
este amor tan prometido por los dos, hoy
más que nunca deseo sentir tu amor en ese
deseo mutuo.
Los dos hablamos escribiéndonos, los
dos hablamos de amor, ese amor que a veces
está prohibido, pero se que este amor existe
en nuestras vidas, por eso está en los dos
este gran sentimiento lleno de emociones.
Yo no te mando pena ni tristeza, solo deseo
decirte etás cosas muy lindas, sabiendo que
que el mundo es bueno, y a si nos hablamos
y susurramos emociones, los minutos con
palabras cariñosas y pasamos el tiempo, sé
sufrir al no verte, y al no sentirte, deseo y
notar tu lejania, siento dulzura de morir
lleno de amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
6 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario