jueves, 21 de febrero de 2019

EL SOL SIENTE TRISTEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL SOL SIENTE TRISTEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El sol esta triste, y con sus rayos
quieren alimentarnos su calor día a
día, aunque para algunos, sienten 
ese calor que los devora, a veces 
notamos sensaciones de mucho,
cuando el sol se siente iluminado.
En su sentir la luna siente pena y
nostalgia de él, nos quiere iluminar
en esta noche tan oscura, para ver
y alegrar nuestras ganas de vivir, de
esta forma seremos nosotros quién
daremos este placer para que nos
ilumine siempre.
Me alimento con placer, sabiendo
que su abuso es un mal, pero todos
los seres comemos y nos alimentamos
diariamente, sin ello siempre estamos
en la enfermedad del mal, no deseo
morir, yo domino mis necesidades,
pero a veces no sirve este nuestro
sentir de la vida.
Con los rayos del sol apagados, el
día se ve muy triste, en la vida tenemos
que sobrevivir al mal, al fuego, al
temporal del verano y del invierno, pero
siempre con la esperanza de que el sol
y la luna no nos abandonen.
Donde nos encontramos si me gusta
el mundo, me gusta el arte con su
dialogo, y me gusta enfrentarme al amor
de la vida, para protegerme, solo deseo
tener paz, salud y trabajo, a veces es
poca cosa pero tenemos esta necesidad
de que cada ser somos distintos en el
pensar, por eso deseo tener esa paz y
esa luz con la luna y el sol.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario