lunes, 4 de febrero de 2019

EL TIMÓN PIERDE EL RUMBO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL TIMÓN PIERDE EL RUMBO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Noto como mi alma se me envenena,
mi respirar va sin rumbo, dando giros por
el mundo, tan preocupado por las gentes
que no tiene destino a veces es un destino 
inapropiado de la vida hoy me senti sin
fondo y el agua me llevaba.
La buena voluntad se detiene y sigue
el paso, y el saber se convierte en un
respiro, rozo tu cuerpo con mis manos,
cruzo el mar desnudo bajo la mirada del
cielo y de las nubes de su celeste cielo
que nos devuelve su encanto, a veces
es maravilloso ver su color, pero hasta
eso el dia de hoy esta gris.
Tú anhelo finge llanto y maldad, y yo
maldigo siempre el destino que fue cruel
conmigo en este día tan importante, que
siempre calmaste con un ímpetu de esta
fuerte liberación de tantas maldades
juntas, a veces son impropias de la vida
pero sé que nunca los días son iguales
mañana amanecera y mi mente solo
pensara en amarte mujer deseada y muy
amada.
Levantas las olas del mar, siempre
saladas, es el sabor del agua y de la
vida, pero no de esta vida, el agua siempre
será salada, pero el cariño y el amor es
como el viento, hoy me azota y mañana
me detiene, deseo sentir esta noche la
frescura invernal, deseando ver a la luna
que me de esa fuerza que a veces se
va del ser que siempre desea navegar
con el rumbo indicado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario