sábado, 2 de febrero de 2019

ESTE TU LIENZO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE TU LIENZO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Con un pincel en cada mano
pinto mi amor en tu alma, sigo
cambiando colores como un
tejido de araña, siempre pensado
en tus ojos como recuerdo del
alma.
Pinto tu figura en lienzos, con
la mente puesta en el alma, para
dar frescor a la belleza, que el
pintor pinta co calma, es tu imagen
bendecida por el pintor, pinta con
armonia y calma.
Vivo la vida riendo y disfrutando
el momento, se pintar en el mar
llanos y sus lejanías, pero muy
lejana, con los ojos puestos en el
lienzo, medito y corrijo con mucha
calma, llegando poder verte y
decirte esta imagen pense hacerte
pero hoy me llego la calma.
Mi voz siempre sonriente y la
música puesta en alma voy mirando
poco a poco y pintando tu perfil en
calma, tenaz sigo pintando y dando
a su fondo su fama, es tu imagen
tan bella que solo deseo que del
lienzo salgas.
Voy emborrachando mi mente
para concluir el trabajo, busco
errores cometidos para correjir en
alba, y ver si se merece la firma que
pinto con el amor de mi alma.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario