miércoles, 27 de febrero de 2019

EL RESPLANDOR DE LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL RESPLANDOR DE LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo tener amores y que en mi 
jardín florezcan flores, para que con
sus perfumes y aromas abran 
siempre los corazones, hoy este rayo
del sol ilumino mi vida, y también
deseo que alumbre a la amada mía.
Hoy pienso cantar a la vida y pienso
cantar al amor, para que esta vida tan
maravillosa pueda surgir el amor, un
sentir lleno de poemas, melancolías y
canciones de amor, para satisfacer a
mi dama que la amo yo.
Estamos llegando a primavera, por
las mañanas sale el sol, que aleja a los
tristes sus tristezas, para compensar a
los felices su calor, siempre brilla la luz
divina y con alegría cantar, sabiendo que
mañana este amor me llegara.
En la tierra y en las calles hay alegrías
en nosotros también hay amor cantaremos
con mucha ilusión hasta ver ponerse el sol,
la hermosa dama se propone a dar el si a
su amor, decirle que lo quiere y así para
siempre entregarle su querer.
Las rosas de mi jardín, son siempre
para ti, te entrego este ramillete para verte
y sentir tu felicidad siempre con un buen fin,
también deseo ver a la luna para sentir su
luz que ilumine mi vida para siempre con
mucha satisfacción.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario