martes, 12 de febrero de 2019

SIEMPRE ESE DESEO DE AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SIEMPRE ESE DESEO DE AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy a tu lado y deseo retenerte, mi
sentir hacia ti y mi táctica de tenerte es
mirarte profundamente y saber como 
eres y a la vez amarte deseando que a
la vez lo notes, sabemos que estamos
lejos pero tú sabes que el amor es muy
llano y sincero.
Tener conversaciones y saber como
hemos estado anteriormente, sabiendo
ambos de nuestras vidas pasadas, a
veces también me entusiasma escucharte
y tu forma de expresarte para poder amar
y construir un mundo entre los dos, me
gusta ver tu mirada, cuando me dices te
amo.
Ser sinceros el uno con el otro, nunca
tratar de engañarse y no vendernos
jamás, para que no haya abismos y mundos
negros, lleno de maldades y falsedades,
deseando amor y cosas totalmente reales,
pasear a través de la oscuridad de la luna,
en los días grises y apagados, guiándonos
por la luz de tu mirada y tus besos.
Y por último darnos todo el amor del uno
al otro, y si un día por circunstancias no
estoy, deseo que sientas mi ausencia y la
necesidad de no poder vivir sin estar a mi
lado, eso es lo que pienso de nuestro amor.
a veces se siente y otras pasamos pero
eso si dedicarnos todo lo mejor de la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario