lunes, 11 de febrero de 2019

SIENTEME COMO YO TE AMO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     SIENTEME COMO YO TE AMO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
      Siempre es una palabra simple amor,
te siento en cada momento, y más te
extraño cada día, sabes aunque no sé
quiera ir, estás en mi vida, porque lo eres
tú, por eso sé que este cariño procesado
hacia ti es el amor tan señalado.
    Sabes que aunque es un poema, estás
en él, sabes el sinificado en cada letra,
cada vez que te pienso, eres este
alimento que mi vida necesita para
caminar, el sendero está oscuro, pero
sé que todos los días  el sol ilumina
mi camino para poder llegar a ti.
    Es una fuerza que me provocas, y
solo sabiendo de ti soy feliz, mi alma
alguna vez se apaga, pero con tu
sonrisa me elevas hasta ese infinito
lleno de gloria, deseando encontrar tú
cuerpo en mi sentir y en mi alma para
encontrar la paz y buscando tu alma
para estar a tu lado.
     Mi amor crece más cada día y mi
esperanza es poder abrazarte, tú sabes
que mi vida está en ti, y solo en ti
tengo esa satisfacción  de amarte, no
dudes que este sentimiento es dulce y
sincero, te pertenezco, y solo desea mi
vida que sientas como yo te amo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   11 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario