jueves, 7 de febrero de 2019

EXHALAR TUS SUSPIROS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EXHALAR TUS SUSPIROS DE (JUAN ALONSO NEBREDA.)
Qué bien sienta un zambullido en el
mar de mis deseos, San Andrés es una
alegría para el alma, que hoy me sienta
muy bien, deseo caminar, ver el mar en
esta tu compañía, saber que nos miramos
y juntos nos deseamos.
Prefiero estar a tu lado, junto los dos
radiantes de amor, flotando tu cuerpo con
mis manos y saboreando el contacto de
tu piel, sentir esa brisa llena de yodo que
nos ampara el aire con la salitre del mar.
Besarte apasionadamente suspirando
tus suspiros y exhalando tus aromas de
este gran amor que nos tenemos y lo
fortalecemos más cada día, hoy me
siento rebosante de felicidad, porque mi
cariño ofrecido solo es para ti.
Quedándonos solos en la playa, caminar
sobre las aguas y arena saboreándonos y
hablando sobre los dos para poder
embriagarme en tu perfume en el que
ansío con todo mi sentir hacia ti.
Agotar el oxigeno que tengo sobre tu
pecho, amarte y darte todo mi cariño poco
a poco viéndome a mi para adorarte en tú
sentir y placer de mujer, y en la playa
quedarme contigo en el silencio en el
refugio de tus brazos, hasta vernos latir
el sentir del amor y placer
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario