martes, 26 de febrero de 2019

ESTE DESEO DE SERVIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE DESEO DE SERVIRTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tengo ganas de identificarme, y tengo
ganas de agradecer el nuevo día que 
disfrutamos, hoy agradezco con todos
los esfuerzos de mi ser y sentir de que 
hoy soy capaz de amar, es el sentí sabio
de nuestra vida, salud, vivir y amar.
Agradecer por esta nueva salida del
sol que nos da luz y calor, haciendo un
nuevo día, y a su vez empezar con toda
la fuerza que sale del corazón, hoy deseo
agradecer a la vida mi sentir de servir,
para que todo sea paz y tranquilidad.
Agradecer la presencia de todos los
seres que convivo acompañado de ellos
diariamente y deseándolos toda la
felicidad que se merece, por ser como
son, este día hermoso deseo empezar
con mucha voluntad para realizar todo
lo que en mis pensamientos se han hecho
y también para compensar a los demás.
Agradecido por poder realizar que está
felicidad sea siempre positiva y que el
trabajo que se realice sea para el bien común
y el bien humano, deseo vivir siempre en
armonía, para que cuando alguien se
acerque vea que estás en la vida y en el sentir
de los demás, por eso hoy mi sentir al ser
amado llega al mas allá de la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
26 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario