viernes, 22 de febrero de 2019

MI PENSAR ES ALEGRÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI PENSAR ES ALEGRÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Quisiera descansar en un sueño profundo
y poder despertar, sintiendo el calor de este
amor que me oprime y el corazón siente el
latir del querer, siempre estas en mi sentir 
de la vida y hoy solo deseo sentir en mi alma
toda la alegría para vivir.
Pero mi despertar fue muy engañoso por
sentir un pesar y una pena de que ese amor
lo espere y es mío, solo fue el espejismo del
pensar en un amor que en mi vida está, y
siempre ha estado en mi corazón.
Deseo enrabiar mi pesar y mi pena en el
desprecio, mi corazón se desespera y deseo
con toda mi voluntad encontrar este sentir
tuyo semejante al mio, para que sea real.
Te buscaré y no cesare de luchar con todo
mi afán y voluntad, busque en la profundidad
del mar y tu nombre lo escribí en la arena y
grite tu nombre al compás de las olas, pero
siempre encontraba ese vació, y ese ruido
al romper las ondas en la playa.
Mi corazón encontró paz y tranquilidad al
saber que mis sueños son realidades, para
volver a ser feliz, sabiendo que tú eres el ser
que grave sobre la arena para amar, aunque
a veces uno se desespera, hay algún momento
en la vida que deseamos esa gran felicidad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
22 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario