domingo, 17 de febrero de 2019

SIEMPRE ME ENAMORAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SIEMPRE ME ENAMORAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Si yo tuviese un amor, muy firme
me sumergiera en los confines del
mundo y entre tus brazos besarte y
te suplicaría el más grato suspiro de
amarte, siempre en el deseo de no
perderte porque siempre me tienes
enamorado.
Buscando la intimidad para tenerte
y abrazarte en el más profundo de los
deseos, me culparía de sentit este tu
amor, si llego a perderte buscaría la
forma de hacerte feliz y vibrar, solo
al sentir tu mirar me deslumbrarías, por
eso más que nunca deseo estar en ti.
Al sentirte notaría que la diosa
cándida del amor eres tú por tu forma
de ser y el cariño y amor que me das
y me transmites, se que a veces el amar
es complicado, pero cuando el amor es
verdadero siempre hay un triunfo en la
vida.
No dejaría que te fueses, te tendría
en el árbol del amor hasta que nuestro
sentir quede muy repleto para amarnos,
sé que somos dos sere enamorados, y
deseo que esta llama nunca se apague
para que al despera de cada dia poder
seguir llenos de vida y de amor
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Febrero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario