jueves, 1 de noviembre de 2018

MI VIDA HELADA SIN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI VIDA HELADA SIN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Con un hola desperté a la mujer lejana, 
tú sabes la razón que yo te siento, mi alma 
está llena de esos besos tan apasionados 
que tú me das, aunque sea en esa brisa de 
amor lejana la que besa mi boca y mi mejilla,
deseaba que fuesen verdaderos pero hoy
me conformo con ellos.
Mi corazón sabe que estas dentro de mi
ser y siempre es la mente quien te nombra,
sabes mis sentimientos y cada día mi alma
te siente y nota tu pasión y acercamiento a
mi lado, a veces las cosas surgen de una
manera muy especial y simple, el amor
llega a la vida sin darnos cuenta y ese tren
a veces sigue su rumbo.
Mi persona sabe de ti, pero mi cuerpo
desea abrazarte y saber que mi ser se
siente atraído a nuestras llamadas, aunque
a veces se fallan y uno se siente muy
triste, sabes que te espero y sabes que hoy
juntos podemos llegar a la fuente de ese
manantial que un buen día se elaboró, y el
agua de la fuente refresca nuestro pensar
y nuestra frente más cada día.
Deseo que esta alma mortal, se sienta muy
alegre y pedir a ese lejano lugar que te cuide
y cobije, para que cuando tú estés dispuesta
y disponible corras a mis brazos, sentir ese
calor que hoy me siento totalmente helado, el
día no está apetecible y la luna con el día muy
gris apenas la veré, por eso en mi sentir hoy
tendré esa heladez en mi alma.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Noviembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario