jueves, 15 de noviembre de 2018

EL HECHIZO DE MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL HECHIZO DE MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé que este trozo de mi alma esta
en tu recuerdo, el día y las horas se van
acercando a la tuya, en la que siento una
inmensa alegría y no hay en mi ni un solo
dolor, sabemos que a veces es agustiosa
pero hoy más que nunca es muy amena.
Sabemos los dos que la nostalgia nos
acariciara el presente como si fuese el
del pasado, y feliz mente diré lo mucho
que siempre te amo y te amare, solo se y
deseo que el tiempo transcurra a nuestro
favor, la vida esta presente pero también
desaparece de nosotros.
Tu memoria hechizara siempre esta
sonrisa que tenemos en nuestra ausencia
y siempre lograra darte una parte de mi
vida para que disfrutar de ello, y eso solo
tú lo posees, sabemos que los dos somos
ese sentir grande de la vida.
Mi deseo es compartir siempre esos
besos que los dos sabemos darnos, porque
en su día los compartimos, sabemos que
fuimos animales insaciables del deseo de
los dos, deseo libertad para sentirte en el
bien y a su vez mendigar para no alejarme
de ti y de tu cariño, pero sé que un pedazo
de mi corazón y de mi alma jamás se iran
ni se separaran de ti, es lo que siento y es
lo que anhelo, aunque a veces sentimos
estar lejanos, hoy la vida une más al deseo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario