jueves, 29 de noviembre de 2018

NUMEROS IMBORRABLES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

NUMEROS IMBORRABLES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Nuestros sentimientos están siempre
pensativos, buscamos ilusiones en 
fechas que celebramos nuestros éxitos, 
cumpleaños, relaciones amorosas y de 
gran amistad, y a mi personalmente me
gusta recordarlas y en nuestras vidas
siempre son nuestra guía para las
celebraciones, aunque a veces se borran
de nuestras mentes sabemos que están
en n uestras vidas y existen.
Yo siempre tengo presente esa fecha,
que las guardo en mi corazón y nunca
saldrán de mi alma, las fechas siempre
procuro recordar las de mayor alegría,
las malas sabemos todos y las guardamos
pero procuramos no llamarlas, porque
vienen solas en los almanaques.
Cada año en unas fechas señaladas
conmemoramos nuestros grandes
recuerdos, nuestros cumpleaños, el día
que nacemos y para mi es muy bueno
e importante el nacimiento de nuestros
hijos, que son fechas imborrables, no
pongo las penosas que por desgracia
todos tenemos, hoy es un día de alegría,
esa alegría que se nota en el sentir del
corazón, porque en ello solo hay amor.
Siento esa necesidad de vivir sana y
alegremente, y estar unidos siempre a la
esperanza de sentir el bien y de sentir ese
amor tan esperado a través de esos besos
que siempre te transforman los sentidos,
de ese amor que hoy mañana y siempre
todos los seres los sentimos, nunca hay
que perder esa esperanza, de que los
días son placenteros y eso es lo que
debemos tener presentes.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario