viernes, 23 de noviembre de 2018

SOLO EL PENSARTE ME HACE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



SOLO EL PENSARTE ME HACE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Pienso en una fantasía que renuevan
mi vida, ese soñar significa que estás 
conmigo, descubro siempre tu cara,una
imagen ingenua y llena de amor, pero 
se que eres tu ese ser que me da amor
y me renuevas ese cariño esperado.
Sigo pensándote, sobre todo estos
últimos momentos sueño con tu sentir
y con tus pensamientos siempre llenos
de encanto y hasta que mi cuerpo nota
y siente calurosa e inmensa alegria que
aportas a mi sueño y a mi vida.
Sé que me estás esperando, y sabes
estas allí, estas presente, estas en mis 
sueños, al despertar siento el no poder
abrazarte y alcanzarte, siempre me 
resulta imposible, pero solo con el saber
que me amas ya me llena el alma y mi
pequeño corazon esta siempre contigo.
Yo sé que no eres ningún misterio, que
siempre estas y aunque te piense y te 
vea no puedo cogerte ni disfrutar de ti, te
escucho en mis sueños, oigo tus quejas
con tus palabras, mi amor, te amo, y ese 
sentir me tranquiliza en todo mi pensar,
hoy más que nunca intentare bajo mi 
luna llena decirte todas esas cosas que 
deseo siempre decirtela en tus besos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario